Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja llena el Gran Canaria Arena en el último concierto de su gira en España15.01.2018

Fue en el Gran Canaria Arena… Siete años después de su última visita a la isla Isabel Pantoja vivió una noche inolvidable ante un público enfervorecido que llenaba totalmente el pabellón.

Mas de 6.000 seguidores incondicionales la recibieron al grito de “¡Isabel, Isabel!”, “Guapa” o “¡Tú sí que vales!”, gritos que se repitieron a lo largo de todo el espectáculo, en una muestra de admiración que la propia artista quiso dejar claro también ella siente por el público canario: “Estoy feliz de estar aquí, porque me siento como en mi casa. Igual que le he cantado a mi Sevilla les canto a mis siete islas”.

En su primer concierto del 2018, y por el momento el último en España de la gira en la que ha presentado su nuevo álbum “Hasta que se apague el sol”, a punto de alcanzar el disco de platino, Isabel Pantoja acompañada por la Orquesta Sinfónica de Las Palmas, y después de recibir más de 2 minutos de aplausos y vítores antes de empezar a cantar, fue interpretando entre la algarabía y la emoción del público uno a uno todos sus éxitos y las canciones de este último disco, con momentos de especial intensidad que llegaron con la interpretación de temas como “Marinero de Luces” o “Se me enamora el alma”.

Tres horas de concierto divididas entre canción, copla y flamenco, en las que la artista demostró que aún conserva el torrente de voz y el poderío que la caracterizan, y que se cerraron con un final apoteósico en el que Isabel quiso rendir un sentido homenaje a esta tierra que es su casa cantando el tema “Canarias Canarias”, seguidos de “El Moreno” y “Debo hacerlo”.

Un concierto calificado por todos los que lo vivieron como inolvidable… para muchos de los asistentes “el concierto de su vida”. La espera para todos los seguidores que desde más de 4 horas antes ya hacían cola realmente había merecido la pena.

Como tituló el periódico Canarias 7, “Isabel Pantoja paró el mundo en Siete Palmas”.

Y ahora llega el momento de América… Isabel Pantoja viajará a mediados de Febrero a Miami y San Juan de Puerto Rico para ofrecer a su público americano toda la espectacularidad de la gira “Hasta que se apague el sol” con gran parte del aforo ya vendido en ambas ciudades:

11/Feb MIAMI, EE.UU James L. Knight Center
18/Feb SAN JUAN PUERTO RICO Coliseo   
 

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.