Isabel Pantoja

noticias

Bilbao también se rinde ante una Isabel Pantoja pletórica31.10.2017

Isabel Pantoja superó todas las expectativas el pasado sábado por la noche en Miribilla, dónde ante unos 5.000 espectadores y arropada por la Orquesta Sinfónica que la ha acompañado durante los conciertos de su gira “Hasta que se apague el sol” y por el Coro de la Universidad del País Vasco, la tonadillera se mostró pletórica, demostrando una vez más que su regreso ha sido en verdad por la puerta grande.

En Bilbao ofreció un concierto especialmente emotivo, como no podía ser de otro modo, en el que la artista impuso su personalidad y su carisma desde el primer momento, en un espectáculo ambicioso, exitoso y excelente por su voz e interpretación, por los coros y la orquesta, por el repertorio, por el sonido, y, sobre todo, por la interconexión con un público totalmente entregado.

Se podrían llenar páginas con los comentarios de los fans: “olé, bravo, guapa, grande, eres la mejor, te queremos…”. Pero quizá el mejor resumen de lo que vivió el Miribilla fue el titular con el que cerró su edición El Correo: “Delirio en Bilbao ante la Pantoja”.

En total fueron 22 temas divididos entre las tres partes del show (cada uno marcado por un vestido diferente), entre los que no faltaron los clásicos “Marinero de luces”, “Se me enamora el alma”, “Francisco Alegre” o “Ay Soledad”, y temas de su último disco como la melódica “Hasta que se apague el sol”. Para finalizar en una apoteosis latina y con todo el pabellón puesto en pie bailando al ritmo de “El Moreno”.

Durante los meses de Noviembre y Diciembre Isabel Pantoja se embarca en la grabación de la primera película biográfica autorizada sobre su vida, producida y distribuida por BTF Media, para volver a los escenarios el próximo 13 de Enero en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, y en el mes de febrero retomar los conciertos en Miami y Puerto Rico (previstos en principio para octubre de este año pero pospuestos a causa de los desastres naturales sufridos en la región).

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.