Isabel Pantoja

noticias

Aplazados los conciertos de Isabel Pantoja en Miami y Puerto Rico28.09.2017

Los recientes desastres naturales en Florida y Puerto Rico obligan al aplazamiento de los conciertos de Isabel Pantoja en Miami, Florida y San Juan, Puerto Rico.

Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC, comunicamos  que, a consecuencia de los terribles y trágicos desastres naturales recientes que ha afectado a Florida y a Puerto Rico,  nos vemos  obligados a posponer los conciertos que la artista Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer en Miami, Florida (James L. Knight Center) y San Juan, Puerto Rico (Coliseo Jose Migue Agrelot), los días 13 y 15 de octubre respectivamente.

La nueva fecha del concierto de Miami sera el Domingo 11 de Febrero, 2018. Boletos para la nueva fecha están ya disponibles en ticketmaster.com y en la taquilla del James L. Knight Center.

En estos momentos estamos trabajando exhaustivamente con el objetivo de conseguir la nueva fecha para la ubicación del concierto en San Juan, Puerto Rico que será comunicado de forma inmediata en el momento de su confirmación.

Tanto la artista como las empresas organizadoras, lamentamos profundamente el perjuicio que esta decisión forzada por estos devastadores acontecimientos pueda causar entre el público que ya había adquirido su localidad, al mismo tiempo que queremos expresar nuestra  solidaridad y total apoyo hacia todos los damnificados.

Las entradas adquiridas hasta la fecha, serán válidas para las nuevas fechas de estos conciertos. En el caso de querer proceder con la devolución de la localidad adquirida por favor contactar el lugar donde lo adquirió y ahi se le hará la devolución.

Mas información en:

Sobre el concierto de Miami, Florida - Ticketmaster.com 1.800.745.3000 o la taquilla de el teatro 1.305.416.5978

Sobre el concierto de San Juan, Puerto Rico - Ticketpop.com  1.787.294.001 o la taquilla de el coliseo 1.787.777.0800

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.