Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja anuncia nuevos conciertos en España y América31.05.2017

Tras su apoteósico regreso, Isabel Pantoja anuncia nuevas fechas de su grandioso espectáculo “Hasta que se apague el sol”, con el que la artista deslumbró en Madrid, Barcelona, Viña del Mar (Chile), Lima (Perú) y Santiago de Chile (Chile), ante auditorios hasta la bandera.

En España se suma Bilbao el 28/octubre a Sevilla y Murcia, anunciados con anterioridad. Isabel lo volverá a hacer, desbordar de emoción a un público entregado, con una espectacular puesta en escena y que cuenta con una imponente orquesta sinfonica, cuadro flamenco y banda, y que incluye lo mejor de su cancionero de siempre con especial hincapié en los temas de su último disco, “Hasta que se apague el sol”, disco de oro en su primera semana. Estos son los próximos conciertos:

24/Junio SEVILLA Estadio de la Cartuja 
07/Julio MURCIA Plaza de toros
28/Octubre BILBAO Miribilla

A los que hay que añadir en octubre 2 nuevos conciertos en América:

13/Octubre MIAMI James L.Knight Center
15/Octubre SAN JUAN DE PUERTO RICO Coliseo

Vuelve Isabel Pantoja, y no es un regreso cualquiera, como quedó reflejado unánimemente en las criticas de sus primeros conciertos, con frases como:

“Isabel Pantoja vuelve por la puerta grande” (El Mundo)
“Madrid restituye a Isabel Pantoja a los altares en su vuelta a los escenarios” (La Razón)
“Grande, grande, grande!!! Lleno hasta la bandera y fantástica de voz” (Onda Cero)
“Isabel Pantoja, apoteósico triunfo en Barcelona” (El Español)
“Regreso por todo lo alto” (Telecinco.es)
y muchas más…

Ahora es el turno de que Bilbao, Miami y Puerto Rico, además de Sevilla y Murcia, disfruten de su impresionante personalidad escénica y su maravillosa voz, el sentimiento y la emoción de una artista en el mejor momento de su carrera, y de un espectáculo calificado por la crítica como apoteósico y grandioso.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.