Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja arrasa en América Latina con un triple sold out 14.03.2017

Viña del Mar fue la primera parada de este tour en América y no pudo ser más premonitorio el éxito que tuvo ante 15.000 personas rendidas ante ella en el histórico festival de la Quinta Vergara. Hizo historia siendo la primera artista femenina en recibir por sorpresa y ante un público entregado, el codiciado galardón de la Gaviota de Platino, solo entregado en una ocasión durante en la historia del Festival desde sus inicios en los años ’60. El broche de oro a una noche que la llevo a recibir otros dos galardones más (Gaviota de Oro y Gaviota de Plata) consiguiendo los picos de audiencia más importantes en la retransmisión del evento por TV ante millones de espectadores.

Acompañada de 93 músicos y en un show que duró casi 3 horas, recorrió sus más grandes éxitos y las canciones de su última producción discográfica “Hasta que se apague el Sol”, álbum producido y compuesto por el divo de Juárez, Juan Gabriel. Canciones como “Del olvido al no me acuerdo”, “Que voy a hacer contigo”, “Era mi vida él”, “Hasta que se apague el Sol”, “Hasta que te conocí” y “Se me enamora el alma” pusieron la banda sonora a la historica velada.El éxito de esa noche fue premonitorio y sirvió de lanzadera para las siguientes dos fechas.

En Lima se creó una expectación sin precedentes por ver a la gran triufadora de la noche de Quinta Vergara, llenando hasta los topes el recinto y haciendo de nuevo gala de un nuevo Sold Out en la región en el Jockey Club.

Hacia más de 20 años que no pisaba suelo peruano y eso se notó durante toda la velada en la que los asistentes disfrutaron del show de Isabel Pantoja, su orquesta sinfónica y cuadro flamenco sobre el escnario. Isabel Pantoja y los más de 90 músicos que la acompañaron, salieron a escena con un derroche de elegancia en la que Pantoja brilló con un traje largo de encajes blancos y rosados, mientras su potente voz se apoderaba del recinto. Las luces, la pantalla de fondo y un sonido impecable, fueron los otros ingredientes que integraron una noche mágica, donde Isabel interpretó sus más grandes éxitos combinados con los de su más reciente producción discográfica de nuevo. Isabel Pantoja, agradecida con todos, demostró su cariño ante la ovación de pie de todo el Jockey Club.

Pero no acababa ahí la travesía Americana de la recién galardonad artista. Santiago de Chile se preparaba de nuevo para recibirla desde hace días en el Movistar Arena con un nuevo y tercer SOLD OUT, incluso teniendo que ampliar el aforo el recinto semanas antes debido a la gran expectación que provocaba verla de nuevo en territorio Chileno tras arrasar en el prestigioso Festival de Viña de Mar. En este show estuvo acompañada de su banda y una orquesta sinfónica de 90 músicos, además de un cuadro de flamenco con los que definitivamente cautivó a sus fieles seguidores.

Su capacidad vocal e intensidad interpretativa dejaron en claro el por qué Isabel Pantoja es una estrella de talla mundial. Isabel Pantoja, una de las leyendas de la voz española, se despidió con esa pasión desgarradora que la caracteriza y un público seducido una vez más por la emoción de sus canciones.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.