Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja brilló en su concierto en Lima y repitió sold out de nuevo en Latinoamérica02.03.2017

Isabel Pantoja lo volvió a hacer. Luego de su histórico paso por el Festival de Viña del Mar, la interprete aterrizó en Lima con su gira “Hasta Que Se Apague El Sol” luego de 20 años de no visitar suelo inca.

Con un sold out, el Jockey Club de la capital peruana fue el sitio elegido para la presentación de la española. Pasada las 9pm, Isabel Pantoja  y los más de 90 músicos que la acompañaron, salieron a escena con un derroche de elegancia en la que Pantoja brilló con un traje largo de encajes blancos y rosados, mientras su potente voz se apoderaba del recinto.

Las luces, la pantalla de fondo y un sonido impecable, fueron los otros ingredientes que integraron una noche mágica, donde Isabel interpretó sus más grandes éxitos combinados con los de su más reciente producción discográfica “Hasta Que Se Apague El Sol”.

Con una comunicación directa entre piropos y gritos, Isabel respondía jocosamente los llamamientos de los presentes, entre risas que terminaban en aplausos. Durante las tres horas de show, Isabel adicionó dos cambios más de vestuario: un traje rojo con detalles negros y uno floreado con colores llamativos, cerraron el evento que terminó a la medianoche.

Isabel Pantoja, agradecida con todos, demostró su cariño entre la ovación de pie de todo el Jockey Club. Ahora el turno es para Santiago de Chile, donde ya ha habido que ampliar el aforo ante la gran expectación generada por su llegada de nuevo a la ciudad.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.