Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja: show en Lima ya es "sold out"01.03.2017

Luego de una espectacular presentación en los escenarios de VIÑA DEL MAR Isabel Pantoja se ha convertido en la estrella hispana más importante del mundo y hoy la productora Work Shows  Entertainment  responsable de su esperado espectáculo en Lima anunció que el show ya es SOLD OUT EN VENTAS, CONVIRTIENDOSE EN UN ÉXITO MÁS DE SU ACTUAL GIRA “HASTA QUE SE APAGUE EL SOL”. Esta noticia refleja el cariño y la emoción del público peruano por ver en vivo a una diva completa de la música, la cual nos visitará luego de varios años para entregarnos su carisma y su excepcional talento.

Luego de más 20 años Isabel regresa a nuestro país, esta vez con un ambicioso show, definitivamente uno que según las estadísticas nadie se atreve a perder. La cantante hará un recorrido entre sus entrañables éxitos y los últimos que le dejó su compañero de vida y amigo del alma JUAN GABRIEL en su más reciente disco “HASTA QUE SE APAGUE EL SOL”.

La estrella llega a Lima con una puesta en escena de primer nivel, más de 90 músicos en escena serán el marco del regreso más esperado de todos los tiempos. Veremos cambios de vestuario de ensueño, un escenario de última generación y todo el encanto que deleitará a las miles de personas que la verán hoy MIÉRCOLES 2 DE MARZO EN EL JOCKEY CLUB.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.