Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja llega a Barcelona con su grandioso espectáculo15.02.2017

HASTA QUE SE APAGUE EL SOL CON SINFÓNICA

De apoteosis increíble fue calificado el grandioso espectáculo ofrecido como apertura de gira en España el sábado pasado en el WiZink Center de Madrid, ante un auditorio que había agotado las localidades con más de 10.000 personas. Majestuosa la puesta en escena -noventa y tres músicos en el escenario, entre orquesta sinfónica, veinte voces a los coros, banda pop y cuadro flamenco-, y suntuosidad del repertorio -25 canciones escogidas entre lo mejor de su cancionero de siempre, con especial hincapié en los temas de su última producción discográfica “Hasta que se apague el sol”.

Impresionante personalidad escénica y maravillosa voz, por ese saber hacer que solo está a disposición de unos pocos genios de la música como ella, por el sentimiento y la emoción de una artista en la cumbre que conecta con su público de forma única.

Una actuación, ésta de Madrid, que abrió las primeras fechas de la gira “Hasta que se apague el Sol” y que pasará por Barcelona, Sevilla, el Festival Internacional de Viña del Mar de Chile, Lima, Santiago de Chile.

Esta semana llega a Barcelona con su espectáculo el próximo sábado 18 de Febrero para enamorar a su público Catalán, donde sin duda tiene un legión de seguidores.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA HASTA QUE SE APAGUE EL SOL 2017   

BARCELONA 18 DE FEBRERO · Palau Sant Jordi
VIÑA DEL MAR (CHILE) 22 DE FEBRERO · Quinta Vergara
LIMA (PERÚ) 1 DE MARZO · Jockey Club del Perú
SANTIAGO DE CHILE (CHILE) 5 DE MARZO · Movistar Arena
SEVILLA 24 DE JUNIO · La Cartuja

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.