Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja regresa al Perú después de más de 20 años13.01.2017

Isabel Pantoja regresa al país después de una larga pausa de más de 20 años y llegará a nuestra ciudad como parte de su exitosa gira "Hasta que se apague el sol". “La tonadillera de España” alista su regreso por todo lo alto y cantará en Lima el próximo 1ro de Marzo en el Jockey Club del Perú.

La velada será un repaso de su extensa trayectoria artística, entre la que destacan temas como “Hoy quiero confesarme”, “Así fue”, “Era mi vida él”, “Marinero de Luces”, “Se me enamora el alma” entre muchos más. Así como también nos presentará por primera vez su más reciente y ambicioso trabajo “Hasta que se apague el sol” compuesto y producido por el ya fallecido Juan Gabriel.

“Hasta que se apague sol” es un disco grabado de la mano del “Divo de Juárez”, el cual en tan solo una semana consiguió el disco de oro. Son 12 canciones de Juan Gabriel que Isabel canta por primera vez con esa habilidad especial, esa afinidad espiritual que tenían ambos.

Tras largos 20 años que hoy llegan a su fin, el público peruano podrá disfrutar nuevamente de la majestuosidad de Isabel Pantoja, acompañada de una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos en escena y un imponente cuadro flamenco.

La cita será este 1ro de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas estarán a la venta desde este martes 17 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.