Isabel Pantoja

noticias

La gran Isabel Pantoja es la nueva artista confirmada para Viña 201713.12.2016

La Comisión Organizadora del 58 Festival de Viña del Mar, presidida por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, anunció hoy un nuevo show para el certamen.

Se trata de la gran cantante internacional Isabel Pantoja, una de las figuras más importantes que ha dado la música en España, quien con más de 50 discos de platino, llega por primera vez al escenario de la Quinta Vergara, precedida de una notable carrera y grandes éxitos.

Isabel Pantoja presentará en Chile sus mejores canciones y su  nuevo disco, "Hasta que se apague el sol", un disco grabado de la mano con Juan Gabriel, y que contiene 12 canciones del gran artista mexicano. En solo una semana desde su lanzamiento, este nuevo álbum ya es Disco de Oro en España.

Isabel Pantoja se presentará en el Festival con una orquesta sinfónica de más de 83 músicos, contando con un espectacular cuadro flamenco y banda. Isabel abrirá la noche el 22 de febrero, cerrando esta velada el popular dúo mexicano Río Roma.

La confirmación se suma a las ya anunciadas como Los Fabulosos Cadillacs, Sin Bandera, entre otros.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.