Isabel Pantoja

noticias

Isabel Pantoja ya es Disco de Oro23.11.2016

Isabel Pantoja alcanza el Disco de Oro por las ventas de su álbum “Hasta que se apague el Sol” y ultima los detalles del videoclip de su primer single “Del olvido al no me acuerdo” tema incluido en su último disco “Hasta que se apague el Sol”

Isabel Pantoja continúa recibiendo alegrías con su nuevo trabajo discográfico. Tras presentarlo hace unos días en directo para medios de comunicación y seguidores, hoy se confirma como uno de los discos más importantes en la lista de ventas en España confinándose como Disco De Oro en su primera semana de lanzamiento.

Además ya tenemos las primeras imágenes del rodaje del videoclip de su primer single “Del Olvido Al No Me Acuerdo”, un tema muy especial para la artista y el cual fue elegido como tema bandera para el lanzamiento del álbum. El rodaje, tuvo lugar en unos platós publicitarios a las afueras de Madrid en los días previos a la presentación para medios de comunicación de Aranjuez, y ha sido realizado por la productora The Panda Bear Show, Dirigido por Pablo Hernandez Smith (Director y Director de Fotografía) y Productor Ejecutivo Ignacio Martinez.

Todo el talento de Juan Gabriel reluce en esta canción. Y será el primer single y  punta de lanza de este nuevo y muy esperado lanzamiento de Isabel Pantoja. Hace años, cuando comenzaba su carrera, escribió todo un clásico de la canción mexicana: “Se me olvidó otra vez”. Lo han cantado todas las figuras de la música romántica. El autor la ha incrustado de forma magistral en este álbum de Isabel Pantoja donde se juega al recuerdo y al olvido. Después de una primera parte absolutamente nueva, la música engancha con naturalidad con aquel verso “se me olvidó otra vez que solo yo te quise”. Y en este juego de olvidos y recuerdos, Isabel hace suya la canción.

     
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.